Miércoles, 17 Julio 2019
Ultimas noticias
Casa » Así apareció Angélica Rivera tras video de Peña bailando

Así apareció Angélica Rivera tras video de Peña bailando

24 Junio 2019
Así apareció Angélica Rivera tras video de Peña bailando

Luego de que Enrique Peña Nieto se volviera viral la semana pasada por su excéntrica forma de bailar, los comentarios no pararon y criticaron fuertemente al ex presidente de México, pero para sorpresa de todos, fue su novia, la modelo Tania Ruiz, quien salió a defenderlo.

"Lamento profundamente esta situación tan dolorosa para mí y para nuestros hijos". A mi esposo, siempre le entregue (sic) con amor mi tiempo y esfuerzo para cumplir como esposa, compañera y madre.

En la misma misiva, Angélica Rivera también informó que enfocaría su energía en recuperar su carrera actoral y trabajar en pos del bienestar de sus hijos.

En la grabación, que dura un poco más de un minuto, se observa al ex mandatario bailaren un primer momento con una mujer mientras de fondo se escucha la famosa canción "17 años" de Los Ángeles Azules.

Segundos después, Tania Ruiz se levanta de su silla para bailar con Peña Nieto, quien le da un beso. Sin embargo, cabe destacar que esta no es la primera vez que la pareja se muestra oficialmente junta. Lo hizo antes en la boda de Mar Collado y Gonzalo Zabala.

A finales de enero enero de 2019, se dio a conocer que Enrique Peña Nieto había sido captado en Madrid, España, en compañía de la joven modelo mexicana, Tania Ruiz Eichelmann. Y cuando aún no se hacia oficial su divorcio de Angélica Rivera.