Domingo, 21 Julio 2019
Ultimas noticias
Casa » Así es Vegeta SSB Evolucionado en Dragon Ball Xenoverse 2

Así es Vegeta SSB Evolucionado en Dragon Ball Xenoverse 2

24 Junio 2019
Así es Vegeta SSB Evolucionado en Dragon Ball Xenoverse 2

Vegeta concentra energía y se convierte en Super Saiyan God SS Evolved, una transformación similar a la clásica Super Saiyan 2 (ahora de color azulado) y que estará presente en Dragon Ball Xenoverse 2, uno de los éxitos de la saga. La nueva versión de Vegeta tendra un Final Flash más rápido y un golpe final que le permitirá teletransportarse instantáneamente junto a su rival. Asimismo, usará ataques letales como Atomic Blast, Final Charge, Flash Strike y Final Explosion.

De acuerdo con los detalles, para desbloquear el Awoken Skill será necesario tener primero el Super Saiyan God Super Saiyan del mismo tipo, así como alcanzar el nivel 95 y maximizar el nivel de amistad con Vegeta.

Dragon Ball Z: Kakarot se lanzará a principios del próximo año para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Tras Xenoverse 2, Bandai Namco ha publicado Dragon Ball FighterZ, un juego de lucha bidimensional que afronta su segundo año en el mercado.

Este nuevo título será desarollado por CyberConnect2, autores de títulos como la saga Naruto Ultimate Ninja Storm, y será un ARPG de mundo abierto en el que controlaremos a Son Goku y reviviremos todos los enfrentamientos originales de la saga Dragon Ball Z, desde nuestro enfrentamiento con Raditz hasta Célula, pasando por Freezer y Majin Boo.