Miércoles, 17 Julio 2019
Ultimas noticias
Casa » La palabra de Laurita Fernández ante los rumores de embarazo

La palabra de Laurita Fernández ante los rumores de embarazo

25 Junio 2019
La palabra de Laurita Fernández ante los rumores de embarazo

Pero en el camino se cruzará con la señorita López (Laurita Fernández), la recepcionista de la empresa, quien es amante del gerente de la compañía (Martín Seefeld) y se ve sometida a una relación imposible. En efecto, desde hace meses que tanto Laurita Fernández como Nicolás Cabré no descartaban y hasta fantaseaban con la idea de tener un hijo.

Desde hace tiempo, Laurita Fernández y Nicolás Cabré se convirtieron en la pareja fetiche del mundo del espectáculo.

Todo comenzó como un enigmático, hasta que el panelista dio los nombres de Laurita y Nico como los protagonistas de la buena nueva, asegurando que el embarazo es muy incipiente y que aún no cuenta con los tres meses de rigor que todos esperan para hacer el anuncio de manera oficial. "¿Si me ilusiono con ser mamá?" Luego de que Tomás Dente instalara el rumor en Nosotros a la mañana, la bailarina se encargó de negarlo de forma rotunda con un tuit y comunicándoselo al Pollo Álvarez, conductor del programa y amigo de ella desde que condujeron Combate. La verdad, nunca fui muy Susanita. Hoy no, porque estamos bien así, pero con Laurita me lo permito soñar tranquilamente. Sin dudas (.) Siempre supuse que ese deseo llegaría cuando alguien me lo despertara a partir del amor, y eso sucede ahora.

"Puede ser que tenga que ver con esto de los tres meses, pero me pone no, Polli, bajo ningún punto de vista, no. Estamos planteándonos tener una vida juntos y si el día de mañana tiene que ser, será", dijo el actor en el ciclo radial de Catalina Dlugi.