Miércoles, 17 Julio 2019
Ultimas noticias
Casa » Atención: el jugador que pidió Rayados en la negociación por Maxi Meza

Atención: el jugador que pidió Rayados en la negociación por Maxi Meza

25 Junio 2019
Atención: el jugador que pidió Rayados en la negociación por Maxi Meza

Boca está interesado en Maximiliano Meza.

Boca Juniors recientemente 'blindó' a Benedetto con una cláusula de recesión de 30 millones de euros, cifra exhorbitante para un jugador que es bueno pero no un futbolista de élite, por lo que tendrían que llegar a un buen acuerdo para que esto fuera conveniente para ambas partes.

Monterrey se mostró dispuesto a negociar la salida de Maxi Meza a Boca Juniors, aunque con la condición de que entre en el negocio Darío Benedetto, hoy una de las mayores figuras del equipo xeneize. Pero más afectaría a Boca aceptar la contraoferta que propuso el club mexicano: Darío Benedetto. Sin embargo, Benedetto es considerado uno de los referentes de Boca en el último tiempo y esa chance es prácticamente imposible.

Entonces, Rayados tuvo que plantear una nueva propuesta en caso de que Boca se niegue a pagar la cantidad antes mencionada y después de haberse negado a ceder a Villa.

De esta forma, la única chance de que Boca se quede con Meza es desembolsando 20 millones de dólares limpios por su pase, algo que por el momento, parece imposible.