Miércoles, 17 Julio 2019
Ultimas noticias
Casa » Duras críticas del técnico holandés a Messi y a Neymar

Duras críticas del técnico holandés a Messi y a Neymar

25 Junio 2019
Duras críticas del técnico holandés a Messi y a Neymar

Muy claras y no pocas veces contracorriente.

Messi y la Champions: "Creo que Messi debería preguntarse cómo es posible que lleve tanto tiempo sin ganar una Champions".

Además, el holandés declaró: "No estoy en el vestuario ni en los entrenamientos del Barcelona, así que no puedo juzgar".

"¿Cuántas Champions han ganado con el que dicen que es el mejor jugador del mundo?", se pregunta Van Gaal sobre la eficacia de Messi. Pero ¿Por qué no gana la Champions desde hace 5 años?

En esa misma línea remarcó: "Como capitán, debe preguntarse por qué el equipo no gana en Europa".

Y agregó "Barcelona tiene un plantel maravilloso. Creo que Messi también es responsable de lo que está sucediendo en el Barcelona". Es fabuloso pero en el PSG no juega para el equipo.

El histórico entrenador holandés, Louis Van Gaal, cuestionó a Lionel Messi y a Neymar. Mira a Neymar en el PSG. ¿Cuántas Champions ganó? Ellos me gustan como futbolistas individuales, pero no como jugadores de equipo.

Van Gaal dio un consejo al Barcelona para poder ganar todo de nuevo: "Tienen una plantilla de 30 jugadores y creo que Messi debe adaptarse al equipo y no al revés". Esa es la diferencia. "Messi se ajustó al plan de Guardiola, y no al revés", sentenció. "Guardiola lo hizo jugar para beneficio del equipo pero los últimos entrenadores se han adaptado demasiado a él en lugar de proteger el espíritu de equipo".

En otro momento, el ex entrenador del Ajax, Barcelona y Manchester United alabó al Liverpool por el título de Champions League que logró la pasada temporada y mencionó al que cree es un jugador "fantástico". "Todos juegan para el equipo".