Miércoles, 17 Julio 2019
Ultimas noticias
Casa » Jefferson Farfán abandonó la concentración de la selección peruana [FOTOS]

Jefferson Farfán abandonó la concentración de la selección peruana [FOTOS]

25 Junio 2019
Jefferson Farfán abandonó la concentración de la selección peruana [FOTOS]

"La Federación Peruana de Fútbol lamenta informar que el jugador Jefferson Farfán ha sufrido una lesión en la rodilla izquierda, la cual le imposibilita seguir participando en la Copa América", dice el comunicado anunciado en la cuenta de Twitter de la entidad.

Cabe destacar que el rival de los incaicos en cuartos de final será quien termine como líder del grupo C, plaza que se disputarán este lunes a las 19 horas las selecciones de Chile y Uruguay en el Estadio Maracaná.

Con cuatro puntos, producto de su empate 0-0 ante Venezuela, en Porto Alegre, y de la victoria por 3-1 sobre Bolivia, en Río de Janeiro, Perú no podrá ser superado en la puntuación por Paraguay, tercero del Grupo A.

La Foquita también estuvo junto al doctor de la selección peruana y minutos más tarde Renato Tapia se le acercó para despedirse.

Mira la galería que acompaña esta nota con las reacciones de la prensa internacional tras la lesión de Jefferson Farfán que lo dejó fuera de la Copa América Brasil 2019.

El delantero del Lokomotiv se perderá lo que resta de la competencia internacional, debido a un malestar que se intensificó tras el encuentro ante Brasil, disputado el último sábado en Sao Paulo.