Miércoles, 17 Julio 2019
Ultimas noticias
Casa » Mueren ahogados papá e hija en el Bravo

Mueren ahogados papá e hija en el Bravo

25 Junio 2019
Mueren ahogados papá e hija en el Bravo

Este día se dio a conocer que un migrante de origen Salvadoreño murió en su intento de alcanzar el sueño americano, en esta aventura se llevó a su hijita de dos años, con quien se ahogo.

Se dice que se trata de Oscar "N" y su hija Valeria "N", que viajaban con la esposa y madre respectivamente, Tania "N" la cual pidió ayuda cuando su esposo fue arrastrado por la corriente al subir a su hija a la espalda para atravesar a nado el río en su intento de ingresar a Brownsville.

Luego de hora de intensa búsqueda los cuerpos emergieron ala orilla del río esta mañana de lunes.

Matamoros- Un hombre y su hija de un año, originarios de El Salvador, murieron cuando intentaban cruzar nadando el Río Bravo para solicitar asilo en Estados Unidos.

La niña fue identificada como Valeria "N", de 1 año 11 meses, y su papá Óscar Alberto Martínez, de 25 años.

Los hechos se registraron ayer en las inmediaciones del nuevo puente internacional en la Ciudad de Matamoros.

La joven madre también reveló a los medios que como familia tenían un permiso del Instituto Nacional de Migración para internarse en México y luego salir hacia Estados Unidos, destino final, allí les esperaban familiares que ya les habían conseguido trabajo en el estado de Dallas.

Al lugar llegó la madre de la menor, quien sufrió una crisis nerviosa. La esposa del hoy occiso, Tania Vannesa Ávalos, logró salvar su vida al ser rescatada por otra persona.