Miércoles, 17 Julio 2019
Ultimas noticias
Casa » Tras un "viaje relámpago" a Argentina, Darthés volvió a Brasil

Tras un "viaje relámpago" a Argentina, Darthés volvió a Brasil

25 Junio 2019
Tras un

Horas antes de volver a su país natal, Darthés sufrió una manifestación de repudio en Rosario, ciudad en la que estuvo viviendo durante la semana, en un exclusivo y lujoso country. Los abogados del acusado contaron que a lo largo de estos meses se encontraba deprimido, que sentía que su vida estaba "destruida" y que se sentía atacado todo el tiempo.

La estadía, sin embargo, fue breve: el actor fue visto en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza el último sábado por la noche, cuando abordó un vuelo de regreso a San Pablo.

¿Qué hizo en el país el actor?

"La valentía que tuvo Thelma Fardin al denunciar la violación y que tuvieron todas las mujeres que fueron violentadas sexualmente no pueden quedar en la nada". "Estamos evaluando seriamente que Juan se vuelva a Brasil lo más pronto posible. Además él sigue con problemas de salud y para completar el cuadro se anuncian escarches en el lugar en donde él vive", le había advertido Burlando al sitio de espectáculos Teleshow.

Según su abogado, Fernando Burlando, el actor recibió muchas muestras de afecto de la gente en general y del ambiente del espectáculo en particular aunque nadie se anima a hacer público ese apoyo. Ese fue el motivo por el que emigró a Brasil, su país de nacimiento, tras la denuncia de Fardin que se tramita en Nicaragua, país donde la intérprete aseguró que fue víctima de abuso sexual durante una gira de actuaciones con el elenco de "Patito feo". "Es una situación difícil".

Darthés tiene que presentarse el 4 de julio en una mediación por la causa que le inició a Ana Co por calumnias a injurias.