Domingo, 21 Julio 2019
Ultimas noticias
Casa » Angélica Rivera se viste de luto

Angélica Rivera se viste de luto

10 Julio 2019
Angélica Rivera se viste de luto

Las dos jóvenes tomaron ayer Instagram para compartir con sus seguidores esta pérdida.

"Hoy el cielo se ganó al ángel más grande de todos", posteo Fernanda, abrazando con amor a su bisabuelo. "Descansa en paz, te amo abuelo", agregó la joven en su Stories.

Las hijas de Angélica Rivera, publicaron emotivos mensajes en Instagram despidiéndose de su bisabuelo con quien llevaban una estrecha relación.

Minutos más tarde fue Sofía la que también quiso darle el último adiós a su bisabuelo y a través de la misma red social subió un mensaje que acompañó con una imagen de nubes: "Hoy el cielo ganó un ángel", expresó la actriz de 22 años, quien continuó: "Tus alas ya estaban listas para volar... pero mi corazón nuca estuvo listo para verte partir".

Recordemos que la hija de Angélica Rivera estudia música en una exclusiva y la considerada mejor escuela de música el Berklee College of Music en Boston, EU y al parecer será ahí donde revele todos los secretos que vivió junto a la familia de Enrique Peña Nieto.

Angélica Rivera era muy cercana a su familia, a quien felicitó en agosto de 2018 por el día del abuelo y quien habría cumplido 99 años el próximo 14 de noviembre.

La fortuna de tener a mi abuelito, cuidarlo, amarlo y aprender de él a sus casi 98 años!