Miércoles, 17 Julio 2019
Ultimas noticias
Casa » Bajada de precio en el MacBook Air y MacBook Pro de Apple

Bajada de precio en el MacBook Air y MacBook Pro de Apple

10 Julio 2019
Bajada de precio en el MacBook Air y MacBook Pro de Apple

La tienda online de Apple ha permanecido cerrada durante toda la mañana y, tras su apertura, los seguidores de la marca se han encontrado con algunos movimientos interesantes en el catálogo de los portátiles de Apple.

Asimismo, las nuevas MacBook Air cuentan con resolución de 2560 x 1600 y lector de huellas dactilares para desbloquear.

El movimiento más destacado de este reajuste del catálogo de portátiles de Apple ha sido la eliminación del MacBook de 12 pulgadas que se puso a la venta en 2015.

Todo parece indicar que Apple considera la nueva MacBook Air rediseñada con pantalla de retina como el reemplazo de la MacBook. En su momento, el MacBook más compacto de la marca se presentó como la alternativa al MacBook Air incorporando el teclado de mariposa que tantos problemas está ocasionando a los MacBook Pro.

Para acabar de ajustar el catálogo, Apple elimina el MacBook Air de antigua generación y los MacBook Pro sin Touch Bar. Este llega en su versión más básica con Touch Bar, Touch ID, pantalla Retina con True Tone y el chip T2 Security. Lo cierto es que, a pesar de no ser un modelo tan poderoso como la MacBook Pro, era más delgado y liviano, de alguna manera más práctico.

Los nuevos modelos disponibles parten, en España, de los 1.499 euros para el equipo de 13 pulgadas.