Miércoles, 17 Julio 2019
Ultimas noticias
Casa » Forky destrona a Woody como el juguete más vendido

Forky destrona a Woody como el juguete más vendido

10 Julio 2019
Forky destrona a Woody como el juguete más vendido

100% fue el primer largometraje animado completamente por computadora y por esa razón se ganó un lugar en la historia del cine, pero un aspecto técnico como ese no hubiera bastado para dejar una huella tan profunda en la cultura pop, por lo que no debemos confundirnos, el valor de la saga yace en los temas adultos que maneja a través de juguetes con vida y sus aventuras.

En el video podemos apreciar algunos de los mejores momentos entre Woody, Buzz Lightyear, Jessie y compañía, así como la aparición de otros personajes entrañables como Rex, el Señor y la Señora Cara de Papa, Hamm el puerquito, los tres pequeños marcianos de Pizza Planeta, Barbie y entre muchos otros personajes.

Pero a unas semanas del lanzamiento de Toy Story 4, Pixar compartió un secreto que se tenían bien guardado y es que el vaquero no solo se llama Woody, tiene un segundo nombre. El éxito que tuvo entre la crítica y el público ha quedado más que demostrado y no puede ser más que una buena noticia para Pixar, uno de los estudios de animación más famosos y exitosos de todos los tiempos.

Según el portal de ventas, personas con edades de 25 a 34 años significaron 48% de las compras sobre "Toy Story"; los millenial fueron víctima de la nostalgia, convirtiéndolos en clientes potenciales de los juguetes inspirados en la película de Disney/Pixar.

Tal ha sido la novedad de Forky que en diversas plataformas también se pueden encontrar tutoriales para elaborar un juguete a la manera de Bonnie, personaje central de las últimas dos películasde Toy Story.

Pensando en esto, un hombre decidió 'hacer su agosto' tras el reciente estreno de Toy Story 4.