Miércoles, 17 Julio 2019
Ultimas noticias
Casa » Julio Iglesias ya tiene oficialmente otro hijo, Javier Sánchez Santos

Julio Iglesias ya tiene oficialmente otro hijo, Javier Sánchez Santos

10 Julio 2019
Julio Iglesias ya tiene oficialmente otro hijo, Javier Sánchez Santos

En cualquier caso, en dicha resolución "no se declaró probada la falta de paternidad de Julio Iglesias, sino que la desestimación de la demanda se fundó únicamente en no haber quedado debidamente acreditado tal hecho".

La decisión es una victoria para Javier Sánchez Santos, nacido en abril de 1976, quien no tuvo éxito con una primera demanda de paternidad desestimada en 1999 por el Tribunal Supremo español. El abogado de Iglesias ya adelantó la semana pasada su intención de recurrir la nueva sentencia si era desfavorable para los intereses del cantante, como así ha sido.

Pero en definitiva dio la razón a Sánchez teniendo en cuenta la negativa del artista a realizarse una prueba de ADN, los detalles aportados por la madre -que hacen que "no sea inverosímil ni descabellada la posibilidad" de que tuviera la relación con Iglesias- y "el evidentísimo parecido físico" entre ambos hombres, según la sentencia. Así lo ha sentenciado el titular del Juzgado de Primera Instancia número 13 de Valencia, José Miguel Bort Ruiz, según ha informado el abogado de Sánchez Santos, Fernando Osuna. El planteamiento del letrado puede quedar, sin embargo, en un brindis al sol, porque es dudoso que a esas alturas del proceso quepa practicar nuevas diligencias. Además de tener éste un parecido físico "enorme".

También da por cierto el fallo anterior que "al menos el 19 de julio de 1975 Iglesias y la madre de Sánchez coincidieron actuando en la sala de fiestas 'Las Vegas' de Sant Feliu de Guíxols, apareciendo juntos en diversas fotografías".

Javier Sánchez-Santos, a su llegada con su madre María Edite Santos y su novia Chiara para comparecer ante un tribunal de Valencia en el caso de paternidad contra Julio Iglesias en la Ciudad de la Justicia de Valencia, España, el 4 de julio de 2019.

La sentencia termina con la orden del magistrado de que el fallo sea remitido al encargado del Registro Civil de Valencia "para la práctica de la correspondiente rectificación y anotación".