Miércoles, 17 Julio 2019
Ultimas noticias
Casa » Khloe Kardashian criticó por gastar sus fondos personales en cosas innecesarias

Khloe Kardashian criticó por gastar sus fondos personales en cosas innecesarias

10 Julio 2019
Khloe Kardashian criticó por gastar sus fondos personales en cosas innecesarias

A través de su cuenta de Instagram, Khloé Kardashian compartió un video donde muestra a su pequeña hija a bordo de su nuevo - y lujoso- Bentley, pero el clip generó comentarios divididos. El último regalo que le hizo fue una versión de juguete de un Bentley color rosa; sin embargo, este presente le valió una lluvia de críticas.

Hace poco, Khloé Kardashian recibió fuertes reproches por parte de sus seguidores por gastar su dinero en artículos superfluos y dar más importancia a lo material que a los valores y principios.

Mira el video y entérate cómo reaccionó la integrante del clan Kardashian.

Hace poco Khloé Kardashian fue noticia por decirle "gorda a Jordyn Woods, la modelo curvy, con quien fue traicionada por el padre de True, Tristan Thompson".

Otro Kardashian en Bentley. "Es muy triste", comentó el seguidor de Khloé. "Umm, ¿si sabes que no es un Bentley real?" No hay razón para estar triste porque ella maneja un carro de juguete. De cualquier manera, lamento que te sientas así, ¡pero espero que tengas un buen fin de semana!

Khloé reviró y contestó con una extensa respuesta. Luego aseveró: "Todos trabajamos duro y podemos gastar nuestro dinero de la forma que elegimos". No estoy aquí para demostrar lo que hago y lo que no hago. Puedo hacerlo porque sé que soy una buena persona y la vida tiene que ver con el equilibrio. También será criada con valores, responsabilidades, tareas, respeto, autoestima, amor. Espero que eso sea lo que llegue al 'mundo exterior': "liderar con amor por encima de cualquier otra cosa", agregó.