Domingo, 21 Julio 2019
Ultimas noticias
Casa » Nintendo Switch Lite es ahora oficial y costará 200 euros

Nintendo Switch Lite es ahora oficial y costará 200 euros

10 Julio 2019
Nintendo Switch Lite es ahora oficial y costará 200 euros

La nueva plataforma apuesta por un modelo exclusivamente portátil lo que significa que no será posible conectarla al televisor como ocurre con la versión original de Nintendo Switch. ¿Fecha de lanzamiento?

Esta nueva incorporación a la familia Nintendo Switch estará disponible a partir del 20 de septiembre en tres colores diferentes. En la web oficial explican todas las diferencias entre el modelo Lite y el original.

Uno de los aspectos más interesantes de la plataforma es que Nintendo Switch Lite tiene los controles integrados, con una cruceta tradicional, y es algo más pequeña que la versión original de Nintendo Switch.

Doug Bowser, presidente de Nintendo America, ha asegurado al medio CNET que la compañía se halla investigando una forma de conseguir que los jugadores puedan transferir juegos de una consola a otra: "Sí, serás capaz de transferir entre tus dispositivos tus experiencias jugables". En cualquier caso, Nintendo indica en la página oficial de la consola que en los juegos no compatibles con el modo portátil, se podrán conectar los Joy-Con de la Switch original -los cuales habrá que comprar por separado-.

Nintendo Switch Lite será oficialmente el próximo dispositivo de la compañía nipona, después que a poco más de dos años de su estreno y un extenso catálogo, la compañía busque ofrecer una mayor versatilidad en lo que es ahora, la sentencia oficial para su línea DS. Se trata de un sistema más compacto y barato que se enfocará en el juego portátil. El sistema debutará en 3 colores al inicio: amarillo, gris y turquesa.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!