Miércoles, 17 Julio 2019
Ultimas noticias
Casa » Táchira advierte que mantiene un reclamo en FIFA por Jan Hurtado

Táchira advierte que mantiene un reclamo en FIFA por Jan Hurtado

10 Julio 2019
Táchira advierte que mantiene un reclamo en FIFA por Jan Hurtado

El pase se cerraría en una cifra cercana a los 7 millones de euros, superior a los 5 millones que había ofrecido Daniel Angelici por el pase del jugador venezolano.

Al menos ese es lo que motivó al presidente Gabriel Pellegrino a estirar su estadía en el viejo continente mientras el representante del jugador ya dio por finalizadas las negociaciones en Europa y aceptó la oferta del Xeneize, que lo espera en las próximas horas para firmar su contrato.

Deportivo Táchira, club que todavía posee un 10% del pase de Jan Hurtado, emitió un duro comunicado en el que apunta contra la manera de proceder del representante y del padre del futbolista, e informa que mantiene una "acción legal ante la FIFA en contra de Gimnasia de La Plata y el entorno del jugador". Porque Jan Hurtado, que el sábado a la mañana se sometió a la revisión médica y ya tenía todo acordado para sumarse al plantel de Gustavo Alfaro, continúa en un limbo que incluye a otros tres clubes. "Pensé que se había frenado pero gracias a Dios me dio todo", comentó Hurtado luego de realizarse los estudios médicos correspondientes.

Según su postura, el acuerdo con Genoa no es válido debido a que él ya había arreglado anteriormente su incorporación a Boca, que ofrecía cinco millones por el pase. Sera Boca o Genoa aún nada esta cerrado.

Si bien no precisó de cuánto era la propuesta del Espanyol, la misma fue de 8 millones de dólares, muy lejos de lo pretendido por el "Fortín".

Gimnasia posee los derechos federativos del jugador y decidirá sobre el destino del jugador, pero deberá ponerse de acuerdo por la cuestión económica con el grupo inversor que posee la otra mitad.