Miércoles, 17 Julio 2019
Ultimas noticias
Casa » Tetris 99 se lanza en formato físico el 20 de septiembre

Tetris 99 se lanza en formato físico el 20 de septiembre

10 Julio 2019
Tetris 99 se lanza en formato físico el 20 de septiembre

El evento llegará este mismo mes, será la quinta Maximus Cup del juego y nos permitirá ganar puntos mientras juegas y también podremos conseguir un nuevo tema para Tetris 99 de Nintendo Switch, inspirado por supuesto en Splatoon. El videojuego ya salió en Japón en físico, pero hasta ahora no habíamos tenido noticias de su llegada a Europa.

Os recordamos que Tetris 99 es totalmente gratuito para cualquier persona que tenga una suscripción al servicio de Nintendo Switch Online, que tiene un precio de 20€ al año.

Este contenido descargable, que aún no cuenta con un nombre ni fecha oficial de lanzamiento, agregará al juego la posibilidad de jugar con nuestra familia y amigos de modo local.

La web oficial de la división australiana de Nintendo ha publicado información sobre un futuro DLC para Tetris 99, como recoge Eurogamer. Se trata, por tanto, de un contenido multijugador, aunque todavía no se han desvelado más detalles al respecto. El juego adapta la fórmula battle royale al modelo Tetris y nos invita a enfrentarnos contra 98 contendientes, con el objetivo de acabar con el resto rivales y sobrevivir hasta el final.

Por el contrario, pese a que el DLC Big Block también está centrado en el juego offline, la idea es enfrentarse directamente a la CPU.

En las partidas, que se desarrollan de manera rápida, tendremos que usar la cabeza para atacar o defendernos de los ataques ajenos.