Domingo, 21 Julio 2019
Ultimas noticias
Casa » Así será la marca de belleza que lanzará Lady Gaga en Amazon

Así será la marca de belleza que lanzará Lady Gaga en Amazon

11 Julio 2019
Así será la marca de belleza que lanzará Lady Gaga en Amazon

Así se ha comunicado en un vídeo que sigue la estética de los videoclips de Lady Gaga y en el que se refleja la filosofía de la empresa impulsada por la intérprete de 'Shallow'. Ahora también le ha llegado el turno a Lady de Gaga, que (por fin) lanza su propia marca de maquillaje, a pesar de que los rumores de dicho lanzamiento llegaron en febrero del año pasado, cuando la compañía de la cantante registró el nombre Haus Beauty.

De esta forma, ella se ha convertido en la última en una larga lista de celebridades que han decidido utilizar su nombre y la promesa de poder recrear su imagen como reclamo comercial, una fórmula que Kylie Jenner ha elevado a la categoría de arte para construir un imperio cosmético. Este mes llegará a Amazon una nueva marca de maquillaje creada por nadie más y nadie menos que Lady Gaga. Queremos que te quieras a ti mismo.

Según ha detallado el portal especializado Bussiness of Fashion, en la preventa de este julio los interesados podrán adquirir los brillos y barras de labios en seis colores diferentes y que tendrán un precio de 14 euros cada unidad, mientras que el pack de tres artículos costará 43 euros. De esta manera queda claro que la inclusión será una de las consignas de la marca beauty de Lady Gaga para quien el maquillaje es una forma de expresión de la personalidad de cada persona.

"Cuando era joven nunca me sentí bonita".

Recuerdo ver a mi madre ponerse el maquillaje cada mañana, disfrutando del brillo de su poder para poner su cara más valiente como la mujer trabajadora que era. "Encontré al súper héroe dentro de mí mirándome en el espejo y viendo quién quería ser", explica.

La cantante dijo que en ocasiones la belleza no es natural y que está total y completamente agradecida con el maquillaje por haberla inspirado y darle una valentía que ella necesitaba en esos momentos y que además no sabía que tenía. "Dijeron que era rara, pero en realidad, nací así", afirma.