Domingo, 21 Julio 2019
Ultimas noticias
Casa » Avión se incendia en pleno vuelo

Avión se incendia en pleno vuelo

11 Julio 2019
Avión se incendia en pleno vuelo

Pero lo que menos se espera uno es captar un momento como el que compartió en Twitter Logan Webb.

El vuelo DL 1425, de Atlanta a Baltimore, EEUU, llevaba 148 pasajeros a bordo, más seis tripulantes.

Avery Porch, una pasajera, explicó que: "después de escuchar una explosión vimos mucho humo que ingresaba en la cabina y empezamos a asustarnos". "Comenzó a disminuir un poco, comenzó a calentarse (y) a cortarse el aire". "Simplemente le escribí 'Te quiero'", dijo al mismo medio estadounidense el novio de Porch, Tyler Kreuger.

En otro video que filmó otro pasajero se puede ver a las azafatas cuando comenzaron a dar instrucciones a los pasajeros en donde les decían que debían poner la cabeza abajo y prepararse para el aterrizaje. El motor fue reemplazado y sería revisado por especialistas en mantenimiento, según el comunicado. Según Popular Mechanics, el MD-88 es el "avión más antiguo en servicio con cualquiera de las aerolíneas de EEUU más importantes". En 2017, Bloomberg informó que Delta dio a los pilotos más jóvenes conseguir la categoría de capitán si accedían a hacer vuelos con este avión.

El vuelo hizo un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto Raleigh-Durham International en Carolina del Norte alrededor de las 2:27 p.m. según el reporte de ABC News.

Un vuelo de la aerolínea Delta que viajaba Atlanta a Baltimore tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia el lunes luego de que uno de sus motores fallara en pleno vuelo y se incendiara. No obstante, Delta ha abierto una investigación para estudiar las causas del suceso.