Domingo, 21 Julio 2019
Ultimas noticias
Casa » El creador de No Man's Sky habla sobre los problemas de Anthem o Fallout 76

El creador de No Man's Sky habla sobre los problemas de Anthem o Fallout 76

11 Julio 2019
El creador de No Man's Sky habla sobre los problemas de Anthem o Fallout 76

Por suerte -y mucho esfuerzo y trabajo después- el estudio se redimió y actualmente No Man's Sky es actualmente, sin problemas, un título al que juegan miles y miles de personas. El equipo se puso manos a la obra en preparar un re-lanzamiento del mismo, mejorando la calidad gráfica, la inteligencia artificial, la generación procedural y -en general- todos los aspectos del juego, haciendo que al final el juego se convierta en una de las nuevas IP más vendidas de la historia. Pero pude ver que no tenía credibilidad con respecto a dónde estábamos. Dejó una interesante reflexión sobre el polémico estreno del título en el año 2016: según sus datos, "nos dimos cuenta de un gran porcentaje de personas que hablaban del juego y sus funciones en línea que ni tenían el juego ni lo habían jugado". ¿Qué número de críticas venían de jugadores que no habían probado No Man's Sky?

Aún más desfavorable, según Murray, fue el hecho de que "la mayoría de esos comentarios son sobre cosas que no tienen nada que ver con nosotros". "Problemas con pre-ordenes, el precio o lo que sea".

"Llegas a este punto en el que realmente lees algo de alguien que ha jugado mucho, así que debe saber muy bien qué hay detrás".

"Una vez que llegas a ese punto, como desarrollador, piensas: 'Puedo arreglarlo'". Literalmente, entraré mañana y lo arreglaré'. Muchas desarrolladoras podrían tomar como ejemplo lo sucedido con No Man's Sky y como Hello Games consiguió cambiar la dinámica gracias a las críticas constructivas.