Domingo, 21 Julio 2019
Ultimas noticias
Casa » El marginal 3: ¿Quién es Nicolás Furtado? 9 secretos de Diosito Borges

El marginal 3: ¿Quién es Nicolás Furtado? 9 secretos de Diosito Borges

11 Julio 2019
El marginal 3: ¿Quién es Nicolás Furtado? 9 secretos de Diosito Borges

La tercera temporada de la miniserie argentina "El Marginal", producida por Underground, se estrenará el martes 9 de julio por la pantalla de la Televisión Pública y se verá todos los martes las 22.

"Toto" Ferro (a la izquierda), nueva figura del elenco carcelario.

En estos nuevos capítulos se incorporarán Ana María Picchio, Gustavo Garzón Alejandro Awada y Lorenzo Ferro (protagonista del filme "El ángel") para esta ficción que también podrá verse por la plataforma de los medios públicos Contar durante el segundo semestre de este año.

Además, tendrá una participación el trapero estrella, Duki, que este año fue nominado a los Premios Gardel por el tema "Sin culpa".

"Es una experiencia que no habíamos atravesado nunca el filmar una tercera temporada de una ficción argentina", había dicho Ortega en la previa.

Esta tercera temporada se centra dos años después del "motín de las palomas" (segunda temporada) y un año antes del secuestro de Luna Lunati (primera temporada).

Peri antes de salir y a pedido de Antín, los Borges deben proteger a un interno recién llegado, hijo de un empresario poderoso, mientras Ema lidia con los traumas que le dejó el motín y los jóvenes de la Sub 21 intentan destronar a los Borges, para lo que tejen alianzas con un exboxeador preso y con Pantera.

Por su parte, Pablo Culell, productor de la serie, dijo: "No estamos diciendo que esta es la última temporada, puede serlo como no. Tenemos expectativas que " El Marginal " puede seguir con su camino porque es una historia con personajes muy ricos y el público elige y nos va a seguir pidiendo".