Domingo, 21 Julio 2019
Ultimas noticias
Casa » Facebook crea nuevas divisiones para diseñar todo tipo de apps

Facebook crea nuevas divisiones para diseñar todo tipo de apps

11 Julio 2019
Facebook crea nuevas divisiones para diseñar todo tipo de apps

Su misión: diseñar, construir, y lanzar aplicaciones que ofrezcan a la gente "experiencias totalmente nuevas para construir comunidades". Sin embargo, la compañía dijo que las nuevas herramientas les permitirían a las personas tener más control sobre su información personal.

Es una manera de ver qué le interesa a sus usuarios y una vez que está probado y aceptado por el público, probablemente esa tarea que realiza la aplicación experimental se introduzca en algunos de los productos establecidos de Facebook. A diferencia de las aplicaciones de la red social que conocemos hoy en día, las herramientas de NPE tendrán modificaciones rápidas y serán eliminadas sin Facebook descubre que no son de utilidad para los consumidores. Además y de acuerdo a la red social, muchas aplicaciones serán gratuitas y otras, las menos, ofrecerán compras dentro de la aplicación. Las apps podrán llegar a las tiendas App Store de Apple y Google Play, así como también a la Web, en las próximas semanas.

A través de una publicación en su blog, Facebook dijo que los nuevos productos se lanzarán en nombre del equipo de desarrollo NPE (Experimentación de Nuevos Productos) de la compañía.

A menudo, comenzar con poco es la mejor manera de hacer los descubrimientos más grandes.

Muchos de los productos que creamos comenzarán en pequeño y es posible que no resuenen con todos. Jeff bezos o Bill Gates han hablado en numerosas ocasiones de la necesidad de fracasar para conseguir el éxito y Facebook, da buena muestra de ello.