Domingo, 21 Julio 2019
Ultimas noticias
Casa » J Balvin le pondrá su voz al soundrack de un anime

J Balvin le pondrá su voz al soundrack de un anime

11 Julio 2019
J Balvin le pondrá su voz al soundrack de un anime

Las series y películas de anime no solo incluyen entre su banda sonora canciones en japonés; pues hay casos en las que tienen temas en otros idiomas, por lo general inglés.

Human Lost contará con la participación de J Balvin.

En el marco de la Anime Expo, se dio a conocer que el reggaetonero se unió al dúo M-Flo para la canción.

Se espera que la película 'Human Lost' (Ningen Shikaku en japonés) del estudio Polygon Pictures llegué a los cines a finales de año.

La cinta está basada en el libro 'No Longer Human', del novelista japonés Osamu Dazai y es motivo para la conmemoración de su cumpleaños 110. Adicionalmente, siguiendo la frase: "los humanos se han vuelto obsoletos" y al ritmo del sencillo 'HUMAN LOST' de m-flo y J. Balvin, el filme nos introduce en una oscura realidad futurista.

Cuando la revolución en el tratamiento médico ha conquistado la muerte mediante "nanomáquinas internas" y a través del "Sistema S.H.E.L.L.", aunque solo los más ricos pueden permitirse el lujo de participar.

Hasta el momento no se ha confirmado la fecha de estreno de esta cinta anime; sin embargo, se estima que podría ver la luz en el año 2020. El problema es que solo las personas con dinero pueden acceder a la utópica "vida eterna".