Domingo, 21 Julio 2019
Ultimas noticias
Casa » Jorge Rial, furioso con Mariano Iúdica por una nota a Morena

Jorge Rial, furioso con Mariano Iúdica por una nota a Morena

11 Julio 2019
Jorge Rial, furioso con Mariano Iúdica por una nota a Morena

Luego amplió inesperadamente su declaración ante una consulta de Sol Pérez, y contó acerca de un suceso espantoso que vivió en las últimas horas: "Me agarró dos veces del cuello. Para mí, una persona así necesita tratamiento", añadió.

Sin embargo, Iúdica no hizo referencia alguna a por qué la entrevista a Morena estuvo pactada en un horario tan cercano al comienzo de Intrusos.

"Quiero decir una cosa. Lo pude hablar con una de mis mejores amigas el mismo día que pasó", aseguró More Rial al ser entrevistada por el programa Involucrados. Yo trato de no hablar de esos temas por respeto a mi hija, por respeto a mi nieto y por las miles y miles de mujeres que están atravesando esa dura situación. "Trato de que se tome con la mayor seriedad posible el tema de violencia de género", arrancó diciendo Rial.

"Ver que mi hija fue a ampliar la perimetral no es lindo, no es lindo ver esa imagen, sobre todo unos minutos antes de que salga al aire. ¿Entienden lo que digo?", disparó el periodista. "A mi me da vergüenza esta situación en la que uno se ve metido.". A mí me da vergüenza que el tema de mi hija sea tendencia en redes sociales, está mi nieto de por medio. No quería llegar al momento de tener que hablar de esto en mi programa, no quería. Lo que hago es la contención como padre. Pero te obligan, por un descuido, o vaya a saber por qué no te cuidan los que te tienen que cuidar. Y, por si quedaban dudas a quién se dirigía su bronca, el conductor prosiguió: "Es como llegar a tu casa y te caguen a piedrazos dentro de tu casa misma".

"Lo hago público porque lo acaban de hacer ellos, porque ni siquiera tienen la delicadeza de preguntarme qué hacer. Que la vida se encarga de explicar las cosas que hoy no tienen sentido", fueron las dos frases que compartió el joven en sus stories de Instagram.

Según ciudad tras presentarse ante la Justicia, Morena le dio una nota a Involucrados que se extendió por cuatro minutos, donde se la vio muy angustiada y entre lágrimas: "No tengo contacto con Facundo". Pero ella eligió a su abogado y no me metí. Estoy todos los días con ese tema y no es fácil. Obvio que la pasamos mal, no es fácil.