Domingo, 21 Julio 2019
Ultimas noticias
Casa » Las primeras declaraciones de Pablo Lyle tras su audiencia

Las primeras declaraciones de Pablo Lyle tras su audiencia

11 Julio 2019
Las primeras declaraciones de Pablo Lyle tras su audiencia

Bruce Lehr, abogado de Pablo Lyle, informó que la defensa no está preparada para enfrentar el juicio contra el actor mexicano que se llevará a cabo este jueves en Miami, por el cargo de homicidio involuntario.

La ley Stand Your Ground (Quédate donde estás), vigente desde 2005 en el estado de Florida, permite a una persona que considere que está en riesgo de morir o sufrir daño físico grave el uso de una "fuerza mortal" simplemente permaneciendo en donde está, es decir, sin tratar de huir del peligro. Sin embargo, el mexicano de 32 años se declaró no culpable.

Según un video de las cámaras de seguridad, Lyle golpeó y dejó inconsciente en la calle el pasado 31 de marzo a Hernández, quien murió el 4 de abril en el hospital al que fue llevado después del altercado.

A horas de que comience el juicio para demostrar la inocencia o culpabilidad del actor Pablo Lyle, quien fue acusado de homicidio involuntario por la muerte de Juan Ricardo Hernández, sus abogados afirmaron que no están listos para defender al actor en la Corte de Miami, y han salido nuevos detalles del caso a la luz.

A la salida de la audiencia, el actor habló por primera vez a los medios y agradeció "infinitamente" a sus seguidores por el "apoyo, amor y cariño" mostrados en estos duros momentos. La autopsia reveló que la muerte del cubano fue a consecuencia de "complicaciones por trauma cerebral contundente".

De acuerdo a una entrevista concedida a la emisión El gordo y la flaca, de la cadena Univision, la defensa contó que aún esperan documentos de la situación médica del cubano Juan Ricardo Hernández, además, dijo que las declaraciones hechas por su pareja Mercedes Arce, a un programa de televisión, podría favorecerlos, ya que asegura que la víctima había tenido un día difícil cuando sucedió el incidente víal.

Lyle está casado con Ana Araújo, con quien tiene un hijo.