Domingo, 21 Julio 2019
Ultimas noticias
Casa » Lluvia de dinero en una carretera vuelve locos a los conductores

Lluvia de dinero en una carretera vuelve locos a los conductores

11 Julio 2019
Lluvia de dinero en una carretera vuelve locos a los conductores

Una lluvia de billetes sorprendió a varios automovilistas que transitaban en una concurrida carretera de Atlanta, Estados Unidos. Un video muestra a una docena de personas saliendo de sus autos para recoger los billetes regados en la autopista I-285 cerca de Ashford-Dunwoody Road.

Pese al caos generado por las detenciones, nadie resultó herido.

Al llegar la Policía las personas que recogieron con el dinero ya habían escapado del lugar. Al menos 175 mil dólares volaron, informaron las autoridades.

"Un automóvil blindado viajaba en la I-285 West cuando la puerta lateral se abrió, y una cantidad desconocida de dinero salió volando hacia la autopista" dijo el sargento de la policía de Dunwoody, Robert Parsons, a la estación de radio.

Mientras las autoridades averiguaban cuánto dinero falta, Parsons pedía que la gente devuelva los billetes que se llevó.

"La persona comete el delito de robo de propiedad perdida o extraviada cuando toma el control de la propiedad que sabe o descubre que se ha perdido o extraviado y se apropia de la propiedad para su propio uso, sin tomar las medidas razonables para devolver la propiedad al dueño", indicó la Policía.