Domingo, 21 Julio 2019
Ultimas noticias
Casa » Millán Salcedo, ingresado grave en un hospital de Sevilla

Millán Salcedo, ingresado grave en un hospital de Sevilla

11 Julio 2019
Millán Salcedo, ingresado grave en un hospital de Sevilla

Aunque en un principio se habló de que el humorista podría haber sufrido un ictus agravado por problemas de hipertensión, fuentes de su agencia de representación, EGV, confirmaron a Efe que se su ingreso se debió a un ataque de epilepsia.

El reportero de 'Sálvame', José Antonio León, ha informado para el programa de la fatal noticia, y ha querido mandar un mensaje de apoyo al humorista y a sus familiares en estos duros momentos, mientras se espera la pronta recuperación del artista. Desde el lunes el cómico ha sido intervenido dos veces, pero de momento se desconoce el motivo.

Millán Salcedo es uno de los humoristas más reconocidos de nuestro país tras formar parte, junto a Josema Yuste, del dúo cómico 'Martes y Trece', que acompañó durante muchos años a los españoles durante las fiestas de Navidad con sus especiales en los años 90.

Además, el integrante de Martes y 13, hace menos de un mes, pasó por el programa de La Sexta 'Liarla Pardo', donde le comentó a la presentadora, Cristina Pardo, que había tenido una "etapa muy mala" debida al éxito, porque "eran 24 horas hablando de lo mismo" y él no quería "defraudar a nadie".

Millán Salcedo nació hace 64 años en Brazatortas (Ciudad Real) y está también muy vinculado con las localidades de Puertollano y Ciudad Real capital.

Al volver a Madrid los tres decidieron crear "Martes y Trece", que se convirtió en uno de los grupos humorísticos más famosos de los ochenta y los noventa, primero como trío y luego como dúo con la salida de Conde.