Domingo, 21 Julio 2019
Ultimas noticias
Casa » Muere en un accidente la hija de los multimillonarios Goldsmith y Rothschild

Muere en un accidente la hija de los multimillonarios Goldsmith y Rothschild

11 Julio 2019
Muere en un accidente la hija de los multimillonarios Goldsmith y Rothschild

Iris Annabel, hija mayor del multimillonario Ben Goldsmisth y una de las herederas del imperio Rothschild, ha fallecido a consecuencia de las lesiones de un accidente de quad. Junto a ella viajaba otra menor de edad, cuyo nombre no se ha dado a conocer. La policía de Avon y Somerset ha emitido un comunicado en el que han confirmado que "la muerte de la niña no está siendo tratada como sospechosa" y que la investigación, que se abrirá durante los próximos días, se centrará en esclarecer las causas del siniestro. "Es un accidente terrible".

Los padres de la menor, Ben Goldsmith y Kate Rothschild, divorciados desde el año 2012, tienen una fortuna que suma más de 300 millones de dólares. Iris era una delicia absoluta, todos en la familia la adoraban. Ben Goldsmith jugaba un partido de cricket en el condado de Surrey, que suspendió de inmediato para dirigirse hacia la finca. "Era bella, encantadora, inteligente, la persona más maravillosa que puedas conocer", declaró. Annabel tenía otros dos hermanos, Franc e Isaac, de 13 y 11 años respectivamente; aunque también estaba en la propiedad, ambos se encuentran en perfecto estado.

Iris estudiaba en el internado de Wycombe Abbey, mientras su escuela anterior, The Harrodian expresó sus condolencias a través de su director, James Hooke, quien dijo que se encontraban: "unidos en el dolor por las trágicas y tristes noticias del fallecimiento de su antigua pupila, Iris Golsmith". "Es una tragedia que nos hayan quitado a una niña tan talentosa y vivaz". Por su parte, Ben también rehizo su vida con otra pareja y volvió a ser padre de otros dos niños.