Domingo, 21 Julio 2019
Ultimas noticias
Casa » Ninguna de las 5 estrellas fue robada

Ninguna de las 5 estrellas fue robada

11 Julio 2019
Ninguna de las 5 estrellas fue robada

Otro de los que respondió a Messi fue Thiago Silva: "Es difícil comentar eso porque a veces cuando uno sufre una derrota intentar restar peso a su propia responsabilidad y culpa a los otros". Él no lo dijo por maldad, pero lo dijo. "Salió de su boca", expresó el jugador en declaraciones consignadas por AS.

Thiago Silva alega que ese partido fue marcado por una "actuación ridícula" del árbitro alemán Deniz Aytekin, pero que el PSG no hizo ninguna declaración acusando al árbitro de estar en favor del Barcelona. Respeten nuestra historia". Y de yapa, recordó un antecedente: "el día que el Barcelona venció 6-1 al PSG y dio vuelta la historia en esa serie de la Champions. "No es en vano que tenemos cinco estrellas y ninguna fue robada".

Los jugadores de Brasil le contestaron a Lionel, que manifestó que estaba todo armando para que el equipo de Tité sea campeón. "Los árbitros concedieron también muchas cosas a su favor en el Barcelona y la selección y no habló de corrupción en el arbitraje", señaló Marquinhos tras el encuentro en el Maracaná de Río de Janeiro.

"Perdió y lo tiene que aceptar; en el Mundial perdimos contra Bélgica, haciendo un buen juego, pero se defendieron y ganaron. Hay que saber perder también", puntualizó el defensor.

Tite, ante la consulta periodística sobre el ruido que generaron las bombas del 10 argentino, expresó: "Aquí al que considero un jugador extraterrestre debería respetar un poco más y aceptar cuando suceden así las cosas". El crack rosarino no dudó ni un segundo en quejarse por los dos penales que no le habían cobrado a la selección en las semifinales y luego del partido por el tercer puesto ante los chilenos "explotó" por la expulsión que sufrió por "pecharse" con Gary Medel, en una sanción que abarcó a ambos capitanes. Hay mucha corrupción, los árbitros.