Domingo, 21 Julio 2019
Ultimas noticias
Casa » Rey Felipe no se aguanta y regaña a Letzia en importante evento

Rey Felipe no se aguanta y regaña a Letzia en importante evento

11 Julio 2019
Rey Felipe no se aguanta y regaña a Letzia en importante evento

El momento entre los reyes de España fue captado en el Palacio de la Zarzuela, ubicado en Madrid, hasta donde llegaron Felipe y Letizia a una audiencia.

Sin embargo, la prensa alemana muy asidua a mirar con lupa a la esposa del Monarca español tilda de "vergonzoso error delante de las cámaras" el pequeño descuido e insinúa que "Felipe parece tener una palabra seria con ella".

En la reunión estaban presentes también patrocinadores de las becas de la fundación y los alumnos becados. Rápidamente se acerca a su marido, que le hace un gesto a modo de indicación mientras una persona de protocolo se acerca a ambos, ya que Doña Letizia se ha colocado a la izquierda del Rey y no a la derecha.

Desde hace tiempo, son varios los rumores que apuntan a un distanciamiento entre el rey Felipe VI y Letizia, por lo que los ojos de la prensa analizan meticulosamente cada una de sus apariciones en público.

Para la revista Gala, lo hecho por Letizia "es un gesto fuera de lugar y no es la manera más adecuada ni correcta de recibir a sus invitados".

No es la primera ocasión que la reina Letizia es protagonista de un tenso momento que después se hace viral. En esta oportunidad, quien fue centro de las críticas de los medios alemanes fue el rey de España, a quien cuestionaron por un gesto que tuvo para con su esposa.