Domingo, 21 Julio 2019
Ultimas noticias
Casa » Taylor Swift es la famosa mejor pagada este 2019: Forbes

Taylor Swift es la famosa mejor pagada este 2019: Forbes

11 Julio 2019
Taylor Swift es la famosa mejor pagada este 2019: Forbes

El futbolista Lionell Messi y el cantante Ed Sheeran ocupan el cuarto y quinto puesto, con 112 y 97 millones, respectivamente.

Con unos 164 millones de euros en el último año, Taylor Swift es la famosa con mayores ingresos del mundo, según la lista publicada por la revista Forbes.

La artista del pop ha logrado dominar la lista de los artistas mejor pagados de Forbes, consiguiendo una fortuna anual de 185 millones de dólares.

Señala que su gira mundial con álbum Reputation, que hizo de mayo a noviembre de 2018, recaudó 266,1 millones de dólares.

Taylor Swift encabeza la lista de las 100 celebridades mejor pagadas del mundo de la revista "Forbes", seguida de cerca por dos miembros del clan Kardashian-Jenner: Kylie Jenner y Kanye West, esposo de Kim Kardashian. El año pasado, dejó Big Machine Records, el sello musical con el que comenzó su carrera siendo adolescente, y pasó a Universal Republic Records.

Segundo lugar: Kylie Jenner, quien con 21 años facturó 170 millones de dólares y se convirtió en "la multimillonaria más joven del mundo". Forbes estimó sus ganancias antes de impuestos en US$150 millones, impulsadas mayormente por su popular línea de zapatillas Yeezy, que lo coloca en tercer lugar. El pasado noviembre firmó un acuerdo de distribución con el gigante de la cosmética estadounidense Ulta, que vendió unos 49 millones en productos de Kylie en solo seis semanas.

Jenner usó USD 250.000 que había ganado modelando para pagar a una compañía que produjera sus primeros 15.000 kits labiales. En las celebridades mejor pagadas de este año, Ronaldo aparece en el sexto lugar y presentó ingresos del orden de 109 millones de dólares (96 millones de euros). También tiene un contrato de por vida con Adidas.