Domingo, 21 Julio 2019
Ultimas noticias
Casa » Uber Copter inicia sus viajes por los cielos de Nueva York

Uber Copter inicia sus viajes por los cielos de Nueva York

11 Julio 2019
Uber Copter inicia sus viajes por los cielos de Nueva York

Uber diversifica de esta manera su negocio de transporte y planta cara a Blade, compañía estadounidense que ofrece servicios de helicópteros conecta a Manhattan con los aeropuertos que prestan servicio a Nueva York.

Además, Uber precisó que este vuelo durará alrededor de ocho minutos y tendrá un costo de 200 y 225 dólares, aproximadamente unos 3 mil 780 a 4 mil 252 pesos, aunque el precio puede variar conforme a la demanda.

Los helicópteros, con dos pilotos de tripulación, pueden dar servicio hasta a cinco personas.

"Este es un viaje que muchos viajeros hacen a diario y vemos la oportunidad de ahorrarles una gran cantidad de tiempo", dijo recientemente el responsable de Uber Elevate, Eric Allison.

No obstante, el servicio de helicóptero solo podrá ser solicitado para los usuarios que sean miembros Platino o Diamante, los dos niveles superiores del programa de fidelidad de la compañía.

En Manhattan, los helicópteros parten y aterrizan desde un helipuerto cerca del Ferry de Staten Island, mientras que en el aeropuerto Kennedy, salen y llegan desde un helipuerto cerca de la Terminal 8.

Antes de despegar, los pasajeros verán un video de seguridad de 90 segundos y solo podrán llevar una maleta personal y un equipaje de mano con un peso máximo de 40 libras (unos 18.14 kilos).

Tenía que ser la ciudad de Nueva York una de las primeras ciudades en contar con este tipo de servicio.