Domingo, 21 Julio 2019
Ultimas noticias
Casa » Valeria Archimó: Con Guille nos estamos separando de común acuerdo - Espectaculos

Valeria Archimó: Con Guille nos estamos separando de común acuerdo - Espectaculos

11 Julio 2019

La bailarina rompió el silencio en Twitter tras la ruptura con el empresario teatral. "Guillermo Marín", finalizó el empresario, que sorprendió al contar el final de su vínculo con Valeria Archimó.

Son tiempos de cambios paraValeria Archimó(47) y su marido, Guillermo Marín (53). Por su parte, ella ya es madre de Theo (14); y él es papá de Kevin (25) y Axel (21).

"Quiero decirles que viví casi 8 años de felicidad con una mujer extraordinaria y que fruto de esa relación tenemos una princesa llamada Ámbar que nos llena de alegría", afirmó el empresario en el posteo que colgó en la red social. "Lamentablemente la vida te desgasta por situaciones de convivencia que se van acumulando, por lo cual hemos decidido terminar para continuar siendo amigos y mantener una mejor relación". (La separación es) de común acuerdo, sin conflicto, ni terceros en discordia.

Marín recibió todo tipo de comentarios: "qué bien que un hombre se exprese así de quien fue su mujer, lo importante es que puedan seguir manteniendo una excelente relación por su hija, sos todo un caballero, a veces es mejor así para no dañar el amor de familia". Agradezco el interés del medio por saber cómo estoy", escribió en Twitter y agregó: "No es un momento donde quiero hablar y dar declaraciones. Espero me entiendan, más adelante si.