Domingo, 21 Julio 2019
Ultimas noticias
Casa » Vlad Jr. se robó el show en el Festival de Jonrones

Vlad Jr. se robó el show en el Festival de Jonrones

11 Julio 2019
Vlad Jr. se robó el show en el Festival de Jonrones

Aunque no ganó el evento en sí, Guerrero Jr. salió como un triunfador el lunes con el espectáculo que montó con el madero. Mira que es pavoso Uzcátegui (diagramador).

Como dato curioso y un punto a su favor, fue que Alonso siempre cerraba y vino de atrás en sus tres rondas.

Alonso fue el verdugo de los peloteros latinoamericanos que participaron en el torneo al vencer en la primera ronda al dominicano Carlons Santana, de los Indios de Cleveland (14-13). (20-19), en la segunda y a Vladimir Jr. en la gran final.

Sin embargo, el ganador sentimental de la justa fue el dominicano, ya que al realizar su primer swing en Progressive Field, se convirtió con poco más de 20 años en el bateador más joven en competir en dicha justa.

Desde el inicio soltó el brazo, dejando la primera ronda con 29 vuelacercas lo que superó el récord que ostentaba Josh Hamilton en el 2008, con un total de 28.

Pero Guerrero Jr.no se conformó con eso. En el desempate de un minuto, cada uno conectó ocho para quedar en 37. Guerrero y Pederson entonces dieron un jonrón cada uno cuando tuvieron tres swings, forzando otra ronda al mejor de tres batazos.

Alonso está donando el cinco por ciento de su gran premio del millón de dólares al "Proyecto Soldado Herido" y otro cinco por ciento a la "Fundación Tunnel to Towers". Esas horas extras o el tigre que mató le fue muy beneficioso. Consiguió el tablazo decisivo con un misil entre el jardín izquierdo y el central, antes de lanzar su bate y abrazar al pitcher que eligió para el concurso, su primo Derek Morgan.

El jugador de los Azulejos de Toronto se voló la barda en 29 ocasiones tanto en la primera como en la segunda ronda de la competición, imponiendo un nuevo récord en el nuevo formato, pues el anterior pertenecía a Aaron Judge, jardinero de los Yanquis de Nueva York, quien en 2017 pegó 23 cuadrangulares en Marlins Park.