Miércoles, 17 Julio 2019
Ultimas noticias
Casa » 6 actores de "Avengers: Endgame" tuvieron millonarias ganancias por cláusula en contrato

6 actores de "Avengers: Endgame" tuvieron millonarias ganancias por cláusula en contrato

12 Julio 2019
6 actores de

No es el único miembro del Universo Cinematográfico de Marvel que tiene una cláusula de este estilo. El intérprete tiene un acuerdo con Marvel Studios por el que se lleva también un porcentaje de la taquilla de las películas del MCU en las que participa que es del 8% de la recaudación.

Sin embargo, la publicación también señala que el contrato de Downey Jr.es diferente al del resto de sus compañeros.

El Universo Cinematográfico de Marvel ha convertido a Robert Downey Jr. De esta forma, las mayores ganancias por ser parte del MCU no llegarían en los ya abultados sueldos por las películas en las que trabajan, sino que incrementarían de la mano de más participaciones en el universo cohesionado y la posibilidad de negociar un porcentaje más grande de "compensación contingente".

Endgame ha sido un auténtico éxito en taquilla. Además, Bradley Cooper obtendría 7 millones de dólares adicionales a su salario por interpretar a Rocket.

El actor recibe un 8% de los beneficios, lo que le ha proporcionado un sueldo extra.

"El incentivo de un estudio para otorgar compensaciones contingentes a varios actores, escritores, directores y otro personal clave es simple. Los estudios de cine dependen de películas de alto presupuesto para mantener a flote sus resultados financieros", declaró David Chidekel, abogado especializado en la industria del entretenimiento, en una entrevista para Comicbook.

Hemsworth, Downey Jr, Rudd, Cooper, Johansson y Evans se encuentran en la lista de Forbes de las 100 celebridades que más dinero han ganado dentro del mundo del espectáculo este año.