Miércoles, 17 Julio 2019
Ultimas noticias
Casa » Frenkie de Jong quiere ganar la Champions League con el Barcelona

Frenkie de Jong quiere ganar la Champions League con el Barcelona

12 Julio 2019
Frenkie de Jong quiere ganar la Champions League con el Barcelona

En ella, el holandés habla de sus objetivos y ambiciones como nuevo jugador azulgrana. ¡Y ahora está pasando! Además, siempre quieren jugar un fútbol atractivo para la gente. Ganan muchos títulos con algunos de los mejores jugadores de la historia. Esta es la imagen del Barça.

"Ya sé que nadie espera que el Ajax gane la Champions, pero la presión allí es muy fuerte también". Que un club tan grande como el Barça haga todo esto para ficharte te hace sentir muy orgulloso.

Se espera que este próximo lunes Ousmane Dembélé reciba el alta médica y pueda ejercitarse con normalidad junto a sus compañeros, después de haber estado trabajando toda esta semana con el preparador físico Edu Pons, para así llegar recuperado al 100% de la lesión que sufrió en el bíceps femoral de la pierna derecha, y que le impidió jugar la final de la Copa del Rey ante el Valencia. Tanto yo como el Barça tenemos muchas ganas de ganar la Champions este año. "En el Barça pasa lo mismo pero la exigencia es además ganar la Champions", explicó quien aparece como competencia del chileno Arturo Vidal. No es cosa mía decir cuáles serán los objetivos del equipo esta temporada. El holandés reconoció que está ansioso por empezar y se mostró convencido de que el juego del Barcelona le va como anillo al dedo. La conservación del balón, el control del partido. "Creo que, para mí, es el lugar perfecto para encajar". Creo que la gente que viene al estadio lo tiene que pasar bien. "Me parece que es parte del Barcelona y del Ajax".

"Hay un vínculo que une a los dos equipos que es el gusto por el juego de ataque, que es el que me gusta practicar a mi y que tiene su explicación en la filosofía de Cruyff. Espero poder ganar muchos trofeos con ellos".