Domingo, 21 Julio 2019
Ultimas noticias
Casa » Joven revive minutos antes de que su mamá lo cremara

Joven revive minutos antes de que su mamá lo cremara

12 Julio 2019
Joven revive minutos antes de que su mamá lo cremara

De acuerdo a lo detallado por The Mirror, se trata de Gandham Kiran, quien estaba en coma a raíz de una grave hepatitits, generando que los médicos a cargo pensaran que se trataba de una muerte cerebral.

Una vez convocados los amigos y familiares, la madre, quien lloraba por la díficil pérdida, notó que había lágrimas en los ojos de su hijo.

Un joven de 18 años, y residente en India, fue protagonista de un hecho que ha generado gran impresión en medios locales e internacionales, luego de que comenzara a llorar cuando estaba siendo preparado para ser cremado tras un diagnóstico de muerte cerebral.

Los padres, resignados, decidieron llevarlo a su hogar con un sistema de apoyo vital para que pasará sus últimos días en Pillalamarri, su pueblo natal, y comenzaron con los preparativos para el funeral.

"Me sorprendió y alerté a mis familiares, quienes llamaron de inmediato a un médico local", destacó la mujer, agregando que el pulso del aludido seguía estando presente.

Kiran volvió a ser ingresado en un hospital y tres días más tarde, recuperó la conciencia y pudo hablar en voz baja; mientras que el 7 de julio fue dado de alta para continuar con el tratamiento desde su casa.

Es el segundo caso de este tipo reportado en julio en la India. A principios de este mes, otro joven indio, que también había sido declarado fallecido, despertó justo antes de ser enterrado.