Domingo, 21 Julio 2019
Ultimas noticias
Casa » La Equidad derrotó a Royal Pari por la CONMEBOL Sudamericana

La Equidad derrotó a Royal Pari por la CONMEBOL Sudamericana

12 Julio 2019
La Equidad derrotó a Royal Pari por la CONMEBOL Sudamericana

Empezó este martes la tanda de octavos de final de la Copa Sudamericana y empezó perdiendo La Equidad en Santa Cruz, pero el equipo colombiano se rehizo en el desenlace y acabó remontando para vencer 2-1 a Royal Pari de Bolivia, que por su parte tendrá la difícil misión de revertir la eliminatoria dentro de una semana.

Arbitral (VAR) en una cancha boliviana. El mismo Gonzáles dio vuelta el score a los 90.

El compromiso fue de baja calidad técnica, donde los locales apostaron más por el resultado que por el juego y los colombianos buscaban el empate con alta dosis de nerviosismo.

La segunda vez que jugó de visita fue el 30 de mayo ante el ecuatoriano Macará en la segunda fase y perdió 2-3 pero avanzó por diferencia de goles.

Sobre el equipo nacional, el entrenador colombiano, Humberto Sierra, comentó. "Respeto mucho a nuestros rivales, si llegaron a esta instancia fue por merecimiento, es un equipo con buena propuesta de juego, tiene comportamientos defensivos bien marcados al igual que ofensivos, no será un partido fácil".

En el minuto 80, Equidad empató el partido con un tanto de Ethan González, quien bajó la pelota con el pecho tras un centro de Andrés Correa y luego, sin dejarla caer, venció al portero Jorge Arauz.

Los últimos minutos del duelo fueron electrizantes ya que en el minuto 87 Arauz atajó el penalti a Motta. Pero un minuto después, González tomó un rebote luego de un disparo de David Camacho y la metió de cabeza para darle la victoria a su equipo.