Domingo, 21 Julio 2019
Ultimas noticias
Casa » Muere mascota de Miley Cyrus

Muere mascota de Miley Cyrus

12 Julio 2019
Muere mascota de Miley Cyrus

Dicen que el perro es el mejor amigo del hombre, pero Miley Cyrus no está del todo de acuerdo con esta afirmación.

Miley Cyrus volvió a sorprender a todos sus seguidores al hacer varias y fuertes revelaciones acerca de su vida, su sexualidad, su etapa como Hannah Montana y hasta cómo define el matrimonio que tiene con Liam Hemsworth, a quien se unió, primero de manera secreta en diciembre de 2018, para después confirmarlo. "Estoy en una relación hetero, pero todavía me siento sexualmente atraída por las mujeres”, explicó".

Porque mucho tendría que cambiar el mundo en el que vivimos para que Cyrus decidiera ser madre, ya que preocupada por el futuro de nuestro planeta, ha tomado la decisión de no tener descendencia hasta que alguien le asegure que el cambio climático y la destrucción medioambiental ya no son un problema.

Pero sin duda el tema más esperado era conocer cómo está viviendo su matrimonio con el actor Liam Hemsworth, con el que lleva casi seis meses casada. "Supongo que es muy confuso para la gente que esté casada. Y no creo que nunca permita una visión pública de ello porque es tan compleja, moderna y novedosa que no creo que la gente pueda entenderla". "Hasta que no sienta que mi hijo viviría en una Tierra con peces en el agua, no traeré a otra persona para que se ocupe de eso". "No nos queremos reproducir porque sabemos que la tierra no puede manejarlo", comentó Miley Cyrus en dicha entrevista. "En el minuto que tuve sexo sentí que no podía ponerme esa peluca otra vez.", confesó Miley. "Era raro. Yo había crecido" concluyó.