Miércoles, 17 Julio 2019
Ultimas noticias
Casa » Murió arquero juvenil tras parar penal con el pecho

Murió arquero juvenil tras parar penal con el pecho

12 Julio 2019
Murió arquero juvenil tras parar penal con el pecho

Un arquero argentino de 17 años identificado como Ramón Ismael Coronel perdió la vida después de recibir un pelotazo en el pecho al atajar un penal.

El partido se jugó el martes por la noche en Paraje San Manuel, que pertenece administrativamente a la comuna de La Sarita y se encuentra a unos 50 kilómetros de Reconquista.

Los familiares del portero argentino aseguraron que no había una ambulancia por lo que tuvieron que trasladarlo en una camioneta hasta el hospital.

"Lo único que te puedo decir es que no entiendo por qué en el encuentro no había una ambulancia", expresó Eduardo Coronel, padre del joven fallecido.

En cuanto Ramón frenó la pelota, realizó su festejo, pero justo despueś de eso cayó al suelo y quedó inconsciente, y lo llevaron de inmediato al joven al hospital donde se reportó su muerte alrededor de las 9 pm del 9 de julio.

Coronel atajaba en el equipo Unión de Golondrina y el partido, que formaba parte de los festejos patronales de la Virgen de Itatí, se definió por penales tras terminar igualado.

Alejandro Rodríguez, Fiscal del Ministerio Público consideró como una "fatalidad", por lo que no correspondía ordenar una autopsia. "Nuestro más sentido pésame de todos los que conformamos la Liga Norteña", se lee en el comunicado que emitió el equipo de futbol en el que Ramón se desempeñaba como portero.