Domingo, 21 Julio 2019
Ultimas noticias
Casa » Russell Westbrook llegará a los Rockets

Russell Westbrook llegará a los Rockets

12 Julio 2019
Russell Westbrook llegará a los Rockets

Los Thunder están haciendo un juego a largo plazo sin precedentes en la historia reciente de la NBA, agregando siete selecciones de primera ronda alineadas hasta 2026, más cuatro swaps de selecciones, a través de los intercambios de Westbrook y Paul George.

El astro armador estadounidense se reencontrará con su ex compañero -que en su momento hizo vida en Oklahoma City-, James Harden, en donde ambos jugaron por tres temporadas (2009-2010 / 2010-2011 / 2011-2012) y disputaron una final en el 2012 contra el Heat de Miami, club al que no pudieron vencer en cinco partidos quedándose con el subcampeonato.

Se supo que la relación entre Harden y Paul se extinguió por completo durante la temporada pasada en Houston, al grado que 'La Barba', líder anotador de la NBA la temporada pasada, habría pedido la salida de Paul.

Tanto Westbrook como Chris Paul aún tenían contratos vigentes con sus equipos y venderlos a otra franquicia requeriría un precio bastante alto, por lo cual el cambio era la mejor opción.

Paul ha sido nombrado All-Star nueve veces, Westbrook ocho.

Con el panorama completamente cambiado para la temporada 2019-20, aquí las reacciones de los jugadores de NBA en Twitter al ver este movimiento.

Paul y Harden hicieron dupla dos campañas en Houston. Esta temporada recién concluida, Houston fue eliminado en la segunda ronda por los Warriors.