Viernes, 19 Julio 2019
Ultimas noticias
Casa » Ancelotti prefiere al ‘Chucky’ que a Icardi en el Nápoles

Ancelotti prefiere al ‘Chucky’ que a Icardi en el Nápoles

13 Julio 2019
Ancelotti prefiere al ‘Chucky’ que a Icardi en el Nápoles

El estratega italiano, Carlo Ancelotti, quien se encarga de dirigir al Napoli lo tiene claro, prefiere a Hirving 'Chucky' Lozano sobre el delantero argentino, Mauro Icardi, así lo informó al dueño del equipo, Aurelio De Laurentiis, según reportan varios medios italianos al respecto del fichaje del atacante mexicano, quien sigue sonando con fuerza para sumarse con el equipo de la Serie A en este mercado de fichajes.

El actual goleador del PSV Eindhoven no ha dejado de llamar la atención desde que arribó al futbol neerlandés, donde en su primera campaña consiguió el título de goleo con 17 goles y superó dicha marca en la siguiente temporada, pero quedó a 11 goles del campeón Dusan Tadic del Ajax.

Lozano era la opción número uno del Napoli para reforzar su ofensiva pero apareció en el horizonte James Rodríguez, quien sería el socio ideal para Lozano, Mertens y compañía en un equipo que buscará acabar con la dictadura de la Juventus en el Calcio. Por lo que el equipo italiano deberá esforzarse si quiere tener al canterano de Pachuca en su plantilla.

Es buenísimo, pero Carlo me dijo que preferiría a Lozano.

Por si te lo perdiste: ¡Crack!

Esta vez, fue el presidente quien dio la razón a Carlo, ya que habló sobre la posibilidad de tener a Mauro Icardi, quien dejará de pertenecer al Napoli en unos días más; sin embargo, parece que no irá con los napolitanos. No se puede ignorar su talento. "Pero mi aprecio por él es incuestionable", agregó la cabeza de Los Partenopeos.