Viernes, 19 Julio 2019
Ultimas noticias
Casa » Barranquilla no será la casa de Colombia en la Copa América 2020

Barranquilla no será la casa de Colombia en la Copa América 2020

13 Julio 2019
Barranquilla no será la casa de Colombia en la Copa América 2020

Las declaraciones de los jugadores y dirigentes de la Selección Argentina contra la Conmbeol crearon ciertos cuestionamientos en cuanto a su voluntad de albergar este torneo, tanto así que la prensa de ese país asegura que en cuestión de días anunciaría su retiro.

El presidente de la FCF, Ramón Jesurún, habló en una entrevista con Carlos Antonio Vélez para el programa 'Palabras Mayores' de Antena 2 y reveló algunos detalles de lo que será la Copa América que se disputará en el país, las ciudades en las que se jugarán los partidos y el trabajo de Carlos Queiroz en todas las divisiones de la Selección Colombia.

Apenas acaba de terminar la Copa América de Brasil 2019, pero desde ya se ha empezado a palpitar con la próxima edición del torneo continental que se disputará en conjunto entre Colombia y Argentina.

Sedes: "Hubo una empresa que hizo una estudio". También dijo que necesitan inversión.

"Se repartiría por varias sedes como pasa en los mundiales y demás competiciones".

Respecto a la realización del Preolímpico, Jesurún aclaró que los estadios no están establecidos. No necesariamente va a ser Queiroz, él va a estar seguramente alrededor de ellos. Confirmó las sedes de la Copa América 2020 y también que habrá un nuevo calendario para la Eliminatoria rumbo a Qatar 2022.

Queiroz al mando de las selecciones: "Si claro, es una persona muy trabajadora. Incluso la femenina. La idea es hacerlo todo el tiempo, no antes de la competencia".

Adicionalmente, el presidente de la FCF explicó que el entrenador encargado de la Selección Colombia Sub-23 para el Torneo Preolímpico Sudamericano 2020 sería Arturo Reyes, mismo DT que dirigió recientemente al combinado Sub-20 en el Mundial de la categoría en Polonia.