Viernes, 19 Julio 2019
Ultimas noticias
Casa » Borracho rescata a pajarito; lo manda en Uber al veterinario

Borracho rescata a pajarito; lo manda en Uber al veterinario

13 Julio 2019
Borracho rescata a pajarito; lo manda en Uber al veterinario

¿Qué haces si encuentras un animal herido o huérfano, pero has bebido demasiado?

Este hombre de Utah, estaba ebrio cuando de pronto encontró a una pequeña ave, que estaba abandonada a la cual sin pensarlo decidió pedirle un Uber para enviarla al veterinario.

El pasado 29 de junio, los empleados del Centro de Rehabilitación de Vida Silvestre del Norte de Utah, recibieron una llamada de un hombre que les dijo que "tomó demasiadas bebidas alcoholicas", pero que se encontró a un bebé jilguero en el suelo que luchaba por su vida.

Consciente de que no podía manejar, Tim decidió llamar un vehículo Uber que la trasladara hasta el centro de animales, el cual se encontraba a 45 minutos de su casa. "Mientras sentimos que lo hemos visto todo, siempre hay alguien ahí fuera para demostrar que nos equivocamos", expresaron.

"El personal no dudo en agradecerle públicamente a este nuevo héroe sin capa:"¡Gracias al socorrista que ayudó a este pequeño a obtener la atención que necesitaba de manera oportuna y gracias por mantenerse a salvo y por la seguridad de otros en la carretera!", se lee en el post.

Por su parte, el director del centro, Dalyn Marthaler, indicó que fue apodado "Petey", y que había llegado delgado y con muestra de deshidratación.