Viernes, 19 Julio 2019
Ultimas noticias
Casa » Catalina Pulido es despedida de La Red tras incidente con Carabineros

Catalina Pulido es despedida de La Red tras incidente con Carabineros

13 Julio 2019
Catalina Pulido es despedida de La Red tras incidente con Carabineros

"Si bien ha sido duro, tanto para el equipo como para la estación, por el cariño y gratos momentos compartidos, la compañía tiene un compromiso con sus audiencias, transmitiendo valores como la tolerancia, entre uno de sus pilares", aseguraron.

A Catalina Pulido le llueve sobre mojado, ya que La Red informó que la panelista de Instrusos fue despedida tras el incidente con Carabineros.

"Como medio de comunicación, La Red contribuye a conectar al país a través de contenidos con estándares editoriales que buscan representar y entretener a los chilenos", señalaron.

La actriz Catalina Pulido fue desvinculada de sus funciones en La Red donde se desempeñaba como panelista en el programa de farándula "Intrusos", luego de su enfrentamiento con la policía uniformada por no llevar puesto su cinturón de seguridad, hecho que fue registrado en video que generó gran polémica en la opinión pública.

Finalmente, agradecieron a la modelo por sus servicios durante estos años y le desearon exíto en sus proyectos futuros.

Luego de eso, fue detenida y trasladada a la 53ª Comisaría Lo Barnechea, y luego fue dejada en libertad a las pocas horas, a la espera de la citación de Fiscalía.

Es que este viernes, el canal decidió poner fin al contrato de la panelista de "Intrusos", así lo dio a conocer a través de un comunicado que señala que se tomó la determinación tras los "lamentables hechos ocurridos".