Viernes, 19 Julio 2019
Ultimas noticias
Casa » Conoce la verdad sobre el supuesto fichaje de Pedro Gallese al Arsenal

Conoce la verdad sobre el supuesto fichaje de Pedro Gallese al Arsenal

13 Julio 2019
Conoce la verdad sobre el supuesto fichaje de Pedro Gallese al Arsenal

A pesar de que ya pasó más de una semana desde que Perú eliminó a la selección chilena en las semifinales de la Copa América de Brasil, con una goleada por 3-0, en el cuadro incaico siguen recordando el cotejo.

Chile quedó sin opciones al tricampeonato en Copa América luego de caer por 3-0 ante Perú en la semifinal, en un partido donde el portero Pedro Gallese se alzó como la gran figura del cuadro 'incaico'. Eduardo Vargas quiso picar el penal y Gallese le adivinó la jugada.

"Sentí que se quería burlar de uno. De repente patea así siempre, pero los pocos videos que pude ver de cómo patea el penal, siempre la patea a un lado", aseguró.

En la misma línea, el portero aseveró que "sentí que Perú estaba jugando muy bien y quería hacer algo para menospreciarnos". "Mi mirada no fue en burla, sino que me quedé mirándolo porque pensé que iba a definir como siempre patea", agregó el meta sobre un tanto que convertía a Vargas en goleador continental. "Puedo tener partidos malos, partidos buenos y siempre doy todo de mi. Nadie habla de lo bueno que uno logra tras sacar los penales, yo me mantengo tranquilo porque para eso entreno", cerró.

A lo largo de la Copa América, Pedro Gallese demostró ser un delantero con temperamento capaz de reponerse a las adversidades.