Viernes, 19 Julio 2019
Ultimas noticias
Casa » Critican a Rosalía por este abrigo

Critican a Rosalía por este abrigo

13 Julio 2019
Critican a Rosalía por este abrigo

"Te importan más tus looks que el llevar un animal asesinado para que tú luzcas", "Sigue pagando por animales muertos, qué divina te debes de sentir", "Rosalía, no uses abrigos de piel que te me caes", "¿ De cuántos animales muertos estás presumiendo en tu foto?

La cantante de "Con Altura", tiene actualmente casi 4 millones de seguidores en su cuenta y sólo 600 publicaciones, de las cuales en tres aparece usando los polémicos abrigos.

Se trata de tres modelos de costosas prendas de la marca danesa Saks Potts, un abrigo bautizado como Foxy Gloss Neon que está fabricado con cuero de cordero y piel de zorro ártico, y que fueron exhibidos por la propia Rosalía a través de su cuenta de Instagram.

En el mismo sitio, la marca señala que “la piel natural es un material como ningún otro. "Es uno de los materiales disponibles más sostenibles". "Lamentable". Estos son algunos de los comentarios suscitados por las imágenes... sin dejar de lado a las personas que directamente dejaron como su opinión imágenes de animales despellejados y desollados en el Instagram de la artista. “Te dejo de seguir, pensaba que eras una tía con cabeza, pero si fomentas el uso de pieles no eres para nada alguien a quien admirar“, “Me encantas pero no utilices ANIMALES para tu ropa” y “¿2019 y todavía la gente usa piel de animales para vestirse?