Viernes, 19 Julio 2019
Ultimas noticias
Casa » Dr. Mario World para iOS ya disponible

Dr. Mario World para iOS ya disponible

13 Julio 2019
Dr. Mario World para iOS ya disponible

Nintendo ha lanzado de forma oficial el juego Dr Mario World para móviles con iOS y Android.

Dado su esquema de juego, desde luego se nos ocurren pocas IPs de Nintendo que tengan un gameplay tan ideal para una app de móviles, dado que si hay un género muy famoso entre las aplicaciones de móviles esos son los juegos de puzzle (hola, Candy Crush).

Pues bien, tres semanas después de abrir el pre-registro y aunque estaba previsto que llegara mañana, Nintendo cumplió su palabra pues ya tenemos el juego disponible en Google Play y App Store. En caso de fallar, podrá reintentarse el escenario y es aquí donde entra el elemento free to play, ya que los intentos (o corazones) caducan antes de tener que esperar un tiempo o pedir ayuda a un amigo. Comenten sus primeras impresiones del gameplay del título de primera mano con el video. Peach, y Dr. Bowser, es un videojuego que no ha perdido su esencia y mantiene el espíritu clásico en toda sus historias. Este juego originalmente salió en el año 1990 para Nintendo Nes y Game Boy, recordando en su desarrollo bastante al Tetris aunque eso sí con personalidad propia.

En el videojuego 'Dr.

Se trata de un título gratis en forma de puzle en el que tendrás que enfrentarte a hordas de bacterias y virus que tendrás que combatir a base de "recetas" en forma de cápsulas curativas.

Esta es una experiencia similar al juego clásico pero mucho más moderna, al estilo de los juegos móviles actuales.

Para finalizar, recuerden que 'Dr.

Una de las ventajas con las que cuenta Dr Mario World es que es completamente gratuito y no vamos a necesitar pagar para poder jugar y avanzar en sus niveles.