Viernes, 19 Julio 2019
Ultimas noticias
Casa » Empleado de YouTube es humillado por acto racista frente a hijo VIDEO

Empleado de YouTube es humillado por acto racista frente a hijo VIDEO

13 Julio 2019
Empleado de YouTube es humillado por acto racista frente a hijo VIDEO

El pasado 04 de julio, en medio de la celebración del día de la independencia de Estados Unidos, un lamentable hecho ocurrió en la ciudad de San Francisco.

Cukor había llamado a la policía luego de que pidió a Wesly que llamará a su amigo para que fuera por él, a lo que Wesly Michel. Algo que Cukor no creyó y procedió llamar a la policía. Esto porque un padre protagonizó un episodio de racismo, y justo frente a su hijo.

"No necesitan hacer eso, puedes irte", respondió Michel, quien comenzó a grabar el incidente.

Si bien ambos siempre mantuvieron un tono clamado y repsetuoso, el hombre que continuaba grabando todo le recomendaba que le hiciera caso a su hijo.

Días después, Christopher Cukor se disculpó y explicó que no quería denunciar a Wesly Michel por el color de su piel, sino por experiencias anteriores y para velar por la seguridad personal, de su hijo y de sus vecinos.

"Papi, ¿ves? Es mejor, estoy de acuerdo con él, papá".

El hombre no escuchó, y siguió con su llamado: "Se coló en el portal cuando yo abrí la puerta para salir (...) Parece afroamericano (...) Me está grabando, se niega a marcharse y dice que voy a ser la próxima persona en salir en televisión", cuestionó este hombre, mientras de fondo se escuchaba el llanto de su hijo.

Sin embargo, la llamada fue interrumpida por el saludo de la amiga de Michel, quien habita en el edificio y lo esperaba como visita.

"Al final, apareció Kathy, la amiga de Michael, por lo que el ejecutivo decidió terminar con el llamado: "¡Papá, mira en lo que nos metiste, vámonos!". ", le critica con molestia el hijo a Cukor, quien remató con un "te lo dije".

Ante la contundente prueba, al ejecutivo no le quedó de otra que tragarse sus palabras y cortar la llamada, con un semblante que evidentemente denotaba humillación por su acto racista y discriminador.