Viernes, 19 Julio 2019
Ultimas noticias
Casa » En Veracruz, alumno ofrecía clases de matemáticas y le dieron trabajo

En Veracruz, alumno ofrecía clases de matemáticas y le dieron trabajo

13 Julio 2019
En Veracruz, alumno ofrecía clases de matemáticas y le dieron trabajo

El hombre, que se desconoce aún su identidad, se sentí en la plaza con un cartel que decía: "Clases gratis de matemáticas".

Alex ofrece clases de matemáticas en el parque.

A través de redes sociales fue difundida la fotografía de un joven identificado como Axel, quien junto a una cartulina ofrecía clases de matemáticas de manera gratuita en el municipio de Córboda, Veracruz. "Ven con tus dudas y siéntate con confianza", reza el texto.

La historia de Axel Roberto Ruiz ha sido aplaudida no solo por los pobladores de Córdoba, sino en diversos países pues muchos usuarios resaltan y valoran sus ganas de ayudar a otras personas.

Que gran chico compartir su conocimientoNecesitamos de gente como este chavo, no de los que critican y no hacen nadaGran labor del chico, mi admiración por el obsequio que ofrece: conocimiento y su tiempo, Dios lo bendice. Fueron algunos de los comentarios.

Una televisora local le tomó una fotografía mientras esperaba con un libro en la mano, sin que él lo supiera, el medio de comunicación subió la imagen a Facebook y en minutos se viralizó por todas las redes sociales.

¿Lo conoces? En el Ayuntamiento de Córdoba te estamos buscando para poder apoyarte en esta noble meta que tienes, y.

Aplausos, admiración, y simpatía generó Axel por parte de cientos de personas que aseguraron, México necesita talentos como él, dispuestos a ofrecerlos con tolerancia y amor.