Viernes, 19 Julio 2019
Ultimas noticias
Casa » Fuad Char, encendido y crítico contra el canal Prémium y la Dimayor

Fuad Char, encendido y crítico contra el canal Prémium y la Dimayor

13 Julio 2019
Fuad Char, encendido y crítico contra el canal Prémium y la Dimayor

Sin embargo, Miguel Borja no llegaría al Junior para la Liga Águila 2-2019 y el encargado de confirmarlo fue Fuad Char, máximo accionista del 'tiburón'. Es un sueño de todos nosotros de poderlo tener acá, igual que Bacca y los grandes jugadores de la costa como Muriel.

"Yo no creo que el canal Premium, hoy los cables cobran dos mil pesos a un usuario y ahora salen con que cobrarán 30.000 pesos por el canal. Yo no creo que la situación del país esté para cobrar por los derechos de televisión 30.000 pesos", dijo Char este viernes.

Nosotros estamos recibiendo una miseria por parte de derechos de televisión, somos los más bajos del planeta. Los equipos ecuatorianos reciben tres o cuatro veces más que nosotros.

"Ni siquiera el éxito del Junior en la Liga Águila ha permitido compensar esta situación, según Fuad Char. "¿Cómo podemos competir internacionalmente, en las copas Libertadores y Sudamericana? Además la posición del club frente a la implementación del canal premium para el FPC quedó muy clara después de lo dicho por Fuad Char, y tal vez estas tengan alguna repercusión teniendo en cuenta las críticas realizadas a la Dimayor. "Por decir algo, el Junior y Nacional reciben un millón de dólares, y los peruanos reciben 5 o 6 millones", afirmó. "La Dimayor ha sido deficiente, no ha hecho el trabajo, a Win (Sports) tampoco le importa", afirmó. Los mismo cableros decían que el 55% de los usuarios del cable son piratas. Entonces a nosotros nos pagan por seis millones de hogares y en Colombia hay 14 millones de hogares. ¿Dónde están esos ocho millones de hogares?